Torneo de Padel Mercedes-Benz Autovidal

07-jun-2016

Torneo Padel Mercedes-Benz Autovidal

El Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales.

Durante la los días del 16 al 20 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Palma Pádel.

Los Campeones en categoría masculina fueron Sergio Crespi y Andrés García que se impusieron en un vibrante encuentro a Llorenç Morey y Santi Pedrera. Las Campeonas en categoría femenina fueron Pepi Cortés y Enma Nadal que se alzaron con la victoria tras vencer a Carmen Vázquez y Maribel Martínez.

Para el final de torneo Autovidal, nos acompañó Roberto Saba, que impartió un Clinic donde todos los participantes pudieron disfrutar de la maestría y profesionalidad del jugador nº1 de Palma.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, los días del 9 al 12 de Septiembre, en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un
generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Northweek(Colaboradores Oficiales del Circuito) y un gran cóctel que resultó del
agrado de todos los presentes. La octava edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.