Torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour

16.06.2015

Durante la los días del 18 al 22 de mayo, hemos podido ver un padel de alto nivel en las instalaciones del Illes Centros de Wellness de Marratxi.
La séptima edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.
Los Campeones en categoría masculina fueron Sergio Crespí y Oscar Martín que impusieron en un vibrante encuentro a Víctor Far y Salvador Rodríguez.
Las Campeonas en categoría femenina fueron Mónica Amador y Alicia Covarsi que se impusieron en un vibrante encuentro a Aina Mora y Marga Brunet.
Los campeones y subcampeones del Torneo Autovidal de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.
Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, los días del 4 al 7 de septiembre, en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).
Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport, Hawkers y Weber (Colaboradores Oficiales del Circuito) y un gran cóctel para todos los presentes