Mercedes-Benz

AUTOVIDAL PRESENTA EL NUEVO GLE DE MERCEDES BENZ

Se trata del SUV mejor equipado de Mercedes Benz

El pasado viernes 12 de abril en Bodegas Suau tuvo lugar la presentación del nuevo GLE, el SUV mejor equipado de Mercedes Benz. El evento estuvo organizado junto a Chefs(in) y en la presentación se pudo degustar un surtido de tapas elaborados por los chefs Miquel Calent y David Moreno. Una propuesta de comida de vanguardia a la altura del nuevo Mercedes Benz presentado por Autovidal. La cita estuvo amenizada por el dj Tito Fuster y los clientes pudieron visitar las instalaciones de las Bodegas Suau.
Bajo el lema “Expresión de fuerza interior” el nuevo GLE ha renovado su diseño y equipamiento. A nivel de experiencia de conducción también mejora considerablemente gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción, al E-ACTIVE BODY CONTROL, a su tracción integral 4MATIC, a su sistema de inteligencia artificial MBUX, a la variabilidad y comodidad de su diseño interior…
En la presentación se pudo poner a prueba el sistema de inteligencia artificial del coche que comprende el lenguaje natural y está siempre atento para ofrecerte lo que necesites en cada momento con reconocimiento de voz aprendiendo del conductor en cada viaje.